Slider

MUJER ABANDONA CINTA ASFÁLTICA

Campeche, Camp, 4 de enero de 2021.- La imprudencia de un conductor “fantasma” género que una mujer terminara saliéndose de la avenida Héroe de Nacozari y consiguiente atorando su unidad entre las vías, resultando el hecho solo en daños de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron a la 1:00 horas de la madrugada, esto cuando la dama circulaba a bordo de su automóvil compacto tipo Swift de la marca Suzuki con matrículas DJV-51-56, sobre la referida avenida con dirección a Cuatro Caminos.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Candelaria, el paso dela conductora fue interrumpido por un automóvil “fantasma” el cual le cerró el paso provocando que la conductora giro violentamente el volante para evitar chocar, perdiendo el control del compacto.

Derivado a la maniobra el auto terminó abandonado la cinta asfáltica quedando atorado entre la guarnición de la arteria, dañando la guía y neumáticos, oportunamente no se registraron personas lesionadas, ante el hecho automovilistas intentaron ayudar la mujer dando parte al número de emergencias.

Al lugar llegaron agentes viales quienes controlaron el creciente trafico así mismo fue requerido dos grúas para las maniobras demorando cerca de 40 minutos para el retiro de Suzuki el cual fue llevado a un taller mecánico ya que el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de Seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios