Slider

INCOMPETENCIA DE LA FGECAM GENERA CACERÍA DE BRUJAS

Campeche, Camp, 4 de enero de 2021.- Posterior al homicida de J.A.N.G. de 25 años, siendo el primer hecho delictivo del año 2021, autoridades competentes no han logrado la detención del presunto autor, sin embargo un grupo vecinal conformado por amigos y familiares logro localizar al sujeto en Cancún donde presuntamente fueron a su detención.

El primer hecho de sangre en la ciudad capital, el cual ocurrió el primero de enero en la unidad habitacional siglo XXI, donde la victima de tan solo 25 años murió cuando recibía atención medica en el primer hospital esto en horas de la madrugada del dos del primer mes.

Trascendió que familiares y amigos de difunto decidieron actuar por “cuenta propia” ya que la Fiscalía General del estado no pudo dar con el paradero del asesino el cual es conocido pandillero de la colonia así como los cómplices quienes ya habían planeado el homicidio.

De manera extraoficial personas cercanas al hecho señalaron que localizaron al presunto culpable el cual es “tirador” del sector, esto en la ciudad de Cancún, el cual está siendo escondido por familiares, añadiendo que el día del ataque este abandono su predio situado a unas cuadras del lugar de los hechos.

Esto ya era sabido por las autoridades sin embargo brillaron nuevamente por su ineptitud, trascendió que el ataque derivo por problemas con el hermano del ahora occiso, donde el asesino en compañía de su grupo de malvivientes acudieron al predio familiar situado en la calle Vigésima Cuarta.

Pero al no localizarlo procedieron a matar al joven el cual era conocido dejándolo como un “ajuste de cuentas”, a pesar que el afectado fue socorrido por vecinos y paramédicos de la Cruz Roja, este perdió la vida horas después, tiempo aprovechado para que los asesinos huyeran del sitio.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios