Slider

DOS ROBOS A CASA HABITACIÓN

Campeche, Camp, 5 de enero de 2021.- Amantes de lo ajeno se llevaron diversos artículos electrónicos valuados en casi 30 mil pesos de dos robos ocurridos en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, siendo el primer caso en una vivienda situada en la calle Eduardo Lavalle número 16 de la unidad habitacional Concordia, donde el responsable ingreso por la segunda planta el cual forzó una ventana aprovechando que los moradores no se encontraban.

En el interior el sujeto se apodero de herramientas y una bocina de la marca “Bose”, logrando un botín de poco más de 15 mil pesos, horas más tarde el segundo hecho delictivo ocurrió en el fraccionamiento Paseo de los Sauces situado en la carretera antigua a Hampolol.

Trascendió que el malviviente ingreso por el patio donde al no haber nadie se apodero de una consola marca Sony, un teclado de pc, una laptop marca Lenovo, relojes originales así como ropa entre demás artículos; en ambos hechos se dio parte al número de emergencias y posteriormente denunciado ante las instancias pertinentes en espera de dar con el paradero de los responsables o en su defecto recuperar los artículos.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios