Slider

SEGUNDO ROBO DE MOTORES

Campeche, Camp, 12 de enero de 2021.- En menos de 12 días de transcurrido el nuevo año, los denominados “piratas” se apoderaron del motor de una lancha haciendo uso de fuerza y armas de fuego, siendo el segundo robo de motores en este 2021.

El prime hecho ocurrió a hombres de mar en el muelle de Lerma, donde sujetos fuertemente armado sometieron a las víctimas para así apoderarse del motor de una embarcación, esto durante las primeras horas del fin de semana.

Mientras el segundo hecho ocurrió durante el inicio de la semana, donde seis encapuchados interceptaron la lancha Felipe I.  Con Matricula 0402101913-3 propiedad de Juan Pérez, la cual se localizaba a 13 millas náuticas de la ciudad de Campeche.

Los “piratas” sometieron a los cuatro pescadores haciendo uso de armas de fuego (no especificado), donde fueron amarrados con cinchos de plásticos y despojados primeramente de sus teléfonos celulares y del motor de la embarcación de la marca Yamaha con valor de 90 mil pesos.

Para buena fortuna de los “hombres de mar” al paso del tiempo fueron rescatados por otros pescadores que pasaban por el sector, por lo que fueron remolcados al muelle 7 de Agosto en la ciudad capital, sitio al que pertenecen, el hecho fue denunciado por el dueño del navío en espera de dar con los violentos “piratas”.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios