Slider

LESIONADO AL DERRAPAR

Campeche, Camp, 12 de enero de 2021.- Un motociclista termino con heridas en el cuerpo esto después de derrapar en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, donde la causa del incidente derivo por culpa del concreto hidráulico mojado.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el “jinete” circulaba a bordo de su motocicleta Italika ft 115 a velocidad moderada sobre la calle Vicente Guerrero.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Agustín Melgar, el motero intento frenar, pero derivado a la lluvia y al pavimento mojado proco que pierda el control derrapando varios metros y quedando tendido a mitad de la arteria.

Vecinos al escuchar el fuerte estruendo, intentaron ayudar al sujeto el cual se quejaba de fuertes dolores, por lo que dieron parte al número de emergencias, llegando al poco tiempo agentes viales quienes tuvieron que cerrar la circulación de las calles.

Detrás de los elementos policiacos se apersono el grupo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los cuales intentaron asistir al afectado pero derivado a sus lesiones tuvo que ser llevado al prime hospital de esta ciudad para una mejor atención médica, mientras el biciclo fue rescatado por familiares.

Trascendió que algunos vecinos señalaron que dicho cruce el cual se encuentra al pie de un cerro ha sido escenario de múltiples hechos viales entre autos y princípienme motociclistas quienes pierden el control derivado a lo resbaladizo del concreto.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios