Campeche, Camp, 15 de enero de 2021.- Un predio situado en el poblado de Lerma fue desaloja esto después que el dueño solicito el desalojo a quien le dio la renta, el cual tenía una cantina localizada en la avenida principal, donde ante la negativa el hecho entro en juicio dando el favor a la parte denunciante.
Los hechos transcurrieron en horas de la mañana, esto cuando personal de Casa de Justica, junto con auxilio de elementos policiacos y los dueños del inmueble se apersonaron a la calle 22 del referido poblado esto a unos metros del parque central.
Trascendió que el espacio el cual era rentado como una cantina denominada como “Salón Azul” o “Caza Azul”, se había cumplido una orden de desalojo, esto por una falta en el contrato a comodato, donde la parte demandada se negó a liberar el predio generándose una “batalla legal” la cual terminó a favor del dueño.
Cerca de una hora el predio le fue retirado neveras, sillas, meses entre demás artículos, esto sin tener al arrendador, así mismo el hecho no paso a mayores evitándose una trifulca por lo que la presencia policiaca no fue requerida una vez terminado las acciones legales.