Campeche, Camp, 18 de enero de 2021.- Daños menores y un conato de bronca fue el saldo de un hecho de transito donde un taxista al circular a exceso de velocidad termino destruyendo el espejo de otra unidad, sin embargo este no acepto su responsabilidad haciéndose de palabras con el otro involucrado.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el ruletero transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Perú del fraccionamiento Flor de Limón, a bordo de la unidad Chevrolet tipo Beat con placas 11-59-BFC y número económico 896 de la agrupación “águilas”.
Sin embargo al estar en el cruce entre Ciricote y Mango, el choco contra el automóvil Hyundai línea Grand I10 de modelo reciente, golpeando el costado izquierdo, destruyendo el espejo lateral y provocando que el afectado le reclame por los daños.
En el sitio el taxista negó su culpabilidad indicando que el su auto le cerró el paso generándose un conato de bronca el cual fue minimizado gracias a la intervención de la policía vial los cuales no tardaron en llegar, así mismo los “viales” ordenaron el retiro de los coches para liberar el tráfico de la calle.
Para luego llegar a un arreglo en el sitio ya que fueron indicados que los autos serian remolcados y el caso turnado ante alguna instancia de seguridad, donde para evitar eso prefirieron dar aviso a sus respectivas aseguradoras.