Campeche, Camp, 18 de enero de 2021.- La imprudencia del conductor de una camioneta provoco daños de regular cuantía, esto al no respetar su alto marcado en disco, chocando de frente contra un auto compacto el cual transitaba en preferencia sobre la avenida ejército Mexicano.
Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas de la tarde esto cuando el afectado circulaba en preferencia sobre la referida avenida abordo del compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy con matrículas YXL-400-A del Estado de Yucatán.
Sin embargo al llegar al cruce de la Nacozari, el primer auto se impactó de frente contra la camioneta Nissan tipo Np300 (estaquitas) con placas LF-35-598 del Estado de México, cuyo guiador no respeto su alto.
Derivado al golpe ambas unidades terminaron con daños en el frente llevándose la peor parte el pequeño Chevrolet, afortunadamente nos e registraron personas lesionadas pero sí daños cuantificados en poco más de 50 mil pesos.
Los involucrados dieron aviso al número de emergencias, llegando agentes viales quienes controlaron el tráfico en la congestionada arteria, donde al paso del tiempo el guiador de la pesada unidad acepto su responsabilidad llegando a un arreglo por el pago de los daños por medio de su respectiva aseguradora.