Campeche, Camp, 20 de enero de 2021.- La imprudencia de un operador de un camión pesado origino que una mujer termine con heridas en el cuerpo y una fractura esto después de no respetar su alto marcado en las calles de la colonia San Rafael.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando la mujer circulaba sobre la calle Pedro Moreno de la colonia antes referida con dirección a la avenida Patricio Trueba de Regil, a bordo de su motocicleta Italika 125 semiautomática.
Donde al llegar al cruce de la 6, la “motera” realizo su alto pertinente, sin embargo el conductor de la camioneta Ford tipo Súper Duty, con matrículas CR-33-342, al servicio de la empresa gasera “Sony Gas”, dio vuelta sin percatarse de la proximidad de la motociclista, a quien termino arrastrando.
Derivado al hecho la mujer termino prensada entre su moto y el pavimento resultando con una fractura expuesta en su tobillo izquierdo, siendo ayudada por vecinos y ciudadanos que pasaban por el sector, mientras el operador de la pesada unidad dio aviso al número de emergencias.
Al paso de los minutos agentes viales se apersonaron al lugar al igual que paramédicos del sector salud a cargo del SAMU, quienes valoraron a la dama pero ante sus lesiones esta tuvo que ser llevada al primer hospital de esta ciudad y la motocicleta recuperada por familiares, llegando así a un arreglo con el responsable quien acepto su culpa.