Slider

Ladrón se escapa por el mar

Un solitario ladrón logró burlar a la policía después de ser perseguido por las inmediaciones del barrio de Guadalupe, por haber sustraído las pertenencias de un peregrino el cual descansaba junto con sus compañeros, el malviviente el cual se tiro al mar logró perderse de la vista de los uniformados.

El robo ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas de la mañana donde peregrinos provenientes del poblado de Popolá perteneciente a Valladolid, Yucatán, llegaron a la capital Campechana, los cuales decidieron acostarse en las inmediaciones de la iglesia de Guadalupe.

 

 

 

El grupo de ocho jóvenes de entre 14 y 20 años de edad, colocaron sus hamacas en el área verde situado entre la avenida Adolfo Ruiz Cortinez y Miguel Alemán, sin embargo, cuando ya estaban durmiendo fueron despertados por los ruidos de un sujeto el cual fue identificado como el “Goyo” cuando se daba a la fuga a bordo de una bicicleta llevándose una cajetilla de cigarros, un bulto con dinero en efectivo, pertenecieras personales y una cartera.

 

Los jóvenes como pudieron intentaron darle alcance, pero el amante de lo ajeno se fue con dirección al Centro.

 

Por fortuna un automovilista se percató del robo, por lo que se ofreció a trasladar a los afectados mientras se daba parte a los números de emergencia, a los pocos minutos agentes de la PEP y turística se sumaron a la búsqueda. El “Goyo” fue localizado sobre la calle 8, pero al ver a los policías corrió hasta el malecón donde se tiró al mar y se perdió con la noche.

Publicidad y Servicios