Slider

Asaltan un expendio en el Carmelo

El ladrón que fue captado por la cámara de seguridad del local.

700 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros fueron robados de un depósito cervezas, el caco desprendió el protector de una ventana para poder ingresar al depósito

 

Ladrón ingresó a un expendio de cervezas localizado en la colonia el Carmelo, donde aprovechando la nula vigilancia se llevó el dinero en efectivo y mercancía.

 

Los hechos fueron descubiertos aproximadamente a las 11:30 Más de 700 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros fueron robadas de un depósito cervezas ubicado en la colonia Carmelo, para entrar al local los ladrones quitaron el protector de una ventana.

 

El jueves, alrededor de las 07:00 horas un sujeto arribó al local La Becaria, ubicado en la calle Cuatro entre Cinco y Siete.

 

El caco desprendió el protector de una ventana para poder ingresar al depósito, de donde se llevaron el dinero y los cigarros.

 

El ladrón que fue captado por la cámara de seguridad del local se dio a la fuga, mientras que el encargado del negocio llegó el jueves por la mañana.

 

 

Al darse cuenta del robo, el encargado del negocio reportó el hecho ante el número de emergencia.

 

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tomaron conocimiento del robo y acordonaron el lugar.

 

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar la inspección ocular y denunciar el hecho ante el Ministerio Público.

 

Esta es el segundo robo en el año que se reporta al interior del depósito de cerveza.

Publicidad y Servicios