Slider

ROBAN CABLEADO DE ESCUELA PRIMARIA

Campeche, Camp, 16 de febrero de 2021.- Más de 20 metros de cable de cobre fue sustraído de una escuela primaria localizada en la colonia San Rafael afectado diversas aulas y descubierto el hecho por empleados.

Lo anterior fue descubierto por el velador de la escuela primaria “Escuela Hijo de Trabajadores” situada en la calle Vicente Guerrero con Pedro Moreno de la referida colonia, donde en una primera instancia no observo nada fuera de lo común.

Sin embargo al querer prender las luces y ventiladores se dio cuenta que no había electricidad, por lo que al revisar los registros descubre que poco más de 20 metros de cableado había sido sustraído dejando sin luz aproximadamente 5 salones.

Posteriormente dio aviso al director del plantel y al número único de emergencias (911) quienes al conformar el robo procedieron al acordonamiento del plantel educativo, 40 minutos más tarde hizo acto de presencia el Ministerio Público especializado en robo para el levantamiento de pruebas y su posterior denuncia ante la Fiscalía General del estado.

Cabe señalar que la escuela permaneció sin vigilancia el fin de semana, tiempo que fue aprovechado por amantes de lo ajeno para brincar la barda y poder cortar los bales de cobre, siendo ya la tercera escuela en lo que va el año 2021 de ser víctima de los ladrones.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios