Slider

AGREDEN A REPORTERO DIGITAL

Campeche, Camp, 16 de febrero de 2021.- Un grupo de simpatizantes al mando del aun imputado Pablo Gutiérrez Lazarus ex edil del municipio Carmelita, agredieron a un reportero al cual amenazaron y robaron sus pertenencias esto presuntamente bajo las órdenes del ex funcionario.

Lo anterior ocurrió a las 13:50 horas de la tarde, esto cuando el comunicador perteneciente a un medio digital de redes sociales llego al estacionando de la tienda comercial “Mega Soriana” situada en la avenida Central con calle Republica.

Donde empoza a grabar cuando un grupo de “acarreados” pertenecientes a los municipios de Carmen y Escárcega se o entraban abordando unos colectivos al tiempo que estos recibían presuntamente dinero y alientos, situación que incomodo a Gutiérrez Lazarus.

Rápidamente el ex funcionario panista y ahora Morenista, movilizo a las personas quienes rápidamente rodearon al comunicador el cual intento persuadir a la “turba” pero bajo las órdenes del aun imputado, estos comenzaron a agredirlo al tiempo que le robaban su equipo señalando que este escondía un arma de fuego.

El joven reportero recibió golpes en sus testículos por parte de una mujer, mientras dos sujetos no conformes con arrebatarle su bulto quisieron robar su teléfono celular generándose una pelea donde superaban en número a la agredido, el cual rápidamente salió corriendo y siendo protegido primeramente por guardias de seguridad de la tienda, quienes a su vez pidieron la intervención de la policía.

Mientras Pablo Gutiérrez Lazarus al ver la situación que provocaron sus “acarreados” abordo su lujosa camioneta y se retiró del sitio, mientras agentes preventivos se arremolinaron al sitio donde controlaron la gresca acusando al reportero de agredirlos primeramente sin embargo testigos ciudadanos señalaron que tales acusaciones eran falsas.

Derivado a las amenazas el afectado salió de la tienda donde los uniformados recomendaron que acuda a la Fiscalía General del Estado por el robo y agresiones, mientras los dos hombres y la mujer presunto autores de los hechos huyeron a bordo de las unidades colectivas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios