Slider

ASEGURAN A HOMBRE POR ROBO

Campeche, Camp, 17 de febrero de 2021.- Por segunda ocasión un hombre de aproximadamente 55 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General, esto cuando fuera sorprendido robando mercancía de una tienda departamental situada en la colonia Electricista.

Lo anterior ocurrió a las 23:00 horas, esto cuando los empleados de la tienda “Walmart” situada en la avenida López Portillo ya estaba cerrando las cajas y atendiendo a los últimos clientes.

Sin embargo los guardias de seguridad fueron alertados por el extraño actuar de un hombre de la tercera edad, el cual empezó a esquivarlos dirigiéndose a la salida.

Al inspeccionar sus pertenencias se le encontraron diversos desodorantes así como chocolates, por lo que al ser señalado como autor del “robo hormiga” se solicitó la intervención de la policía.

A petición del jefe de guardias el quincuagenario fue llevado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, donde presuntamente empelados lo reconocieron como autor de otros robos menores en la tienda.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios