Slider

CAMIÓN PROVOCA APARATOSO ACCIDENTE

Campeche, Camp, 17 de febrero de 2021.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un accidente donde un tráiler termino destruyendo un poste de alumbrado público el cual termino proyectándose en dos autos debidamente estacionados en la zona residencial de Bosques de Campeche.

El hecho vial ocurrió a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando el operador de un tráiler con caja pesada y matriculas federales 63-AH-3U, transitaba en preferencia sobre la calle Copal.

Sin embargo al llegar al cruce de la Guayacán, el tamaño de la caja de carga termino atorándose con unos cables de telefonía, internet y luz, esto no fue visto por el operador el cual imprimió mayor velocidad provocando que el cableado se tesara al grado de destruirse.

Así mismo un poste propiedad del ayuntamiento el cual estaba en el cruce de las calles derivado a la fuerza termino destruyéndose de su base y proyectándose al vacío, dañando el Toyota Yaris con placas DJC-94-43 y al Suzuki tipo Swift con matrículas DKC-90-62, los cuales estaban debidamente estacionados.

Ante el fuerte ruido, vecinos atestiguaron el hecho, dando aviso al número único de emergencias, llegando agentes viales y una unidad ligera del honorable cuerpo de bomberos donde estos últimos procedieron a cortar los cables y liberar la pesada unidad.

Mientras los afectados decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños los cuales fueron cotizados en regular cuantía, siendo mediado el hecho por medio de la asegurada del camión de carga, evitando que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

El hecho solo arrojo perdida materiales ya que no hubo personas lesionadas pero si afectaciones en las comunicaciones de al menos una cuadra del sector residencial.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios