Slider

FUERTE ACCIDENTE EN AVENIDA HEROE DE NACOZARI

Campeche, Camp, 17 de febrero de 2021.- Dos personas lesionadas y daños cuantificados en poco más de 300 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Héroe de Nacozari, donde una camioneta fue impactada por un auto compacto.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de la tarde, esto cuando la camioneta Nissan línea NP300 con placas YS-5188-A de Yucatán transitaba sobre la referida avenida con dirección a la López Portillo.

Donde el guiador al llegar a la altura de la zona de gaseras, este dio vuelta en “U”, sin percatarse de la proximidad del automóvil Volkswagen tipo Vento con matrículas de Quintana Roo, el cual era manipulado a velocidad inmoderada.

Derivado a esto el guiador del compacto no pudo evitar el choque, proyectándose de frente contra la camioneta la cual termino dando vuelta y quedando en sentido contrario al que circulaba, resultando ambos conductores con heridas en el cuerpo.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los afectados y logrando ser estabilizados en el lugar de los hechos sin requerir hospitalización, mientras la arteria fue cerrada por agentes viales para evitar otro percance.

Los daños fueron totales para ambas unidades, las cuales fueron remolcadas a un corralón, mientras el accidente fue mediado por las respectivas aseguradoras evitando así que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios