Slider

MUERE POR CAÍDA

Campeche, Camp, 17 de febrero de 2021.- Un hombre de la tercera murió cuando recibía atención medica por parte de la Cruz Roja, esto cuando cayera al suelo en el interior de su predio en la unidad habitacional Concordia.

El lamentable hecho ocurrió a las 11:30 horas de la mañana, esto cuando el hombre de la tercera edad se encontraba en su domicilio situado en la calle Eduardo Mena con Alberto Trueba y Pablo García Oeste de la referida colonia.

Sin embargo el sujeto derivado a su avanzada edad termino cayendo de su propia altura golpeándose fuertemente la cabeza, la cual empezó a sangrar en abundancia por lo que sus familiares al ver el hecho dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio, quienes intentaron darle los primeros auxilios al octogenario pero desafortunadamente este perdió la vida al poco tiempo de caer, por lo que el grupo de los “rojos” solo pudieron certificar el deceso.

Al sitio llego personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento de pruebas periciales descartando que la muerte se haya tratado de un hecho delictivo, por lo que el cuerpo fue rescatado y traslado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley, siendo entregado al paso de la horas a una funeraria local para su inhumación.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios