Slider

REPORTERO INTERPONE FORMAL DENUNCIA

Campeche, Camp, 17 de febrero de 2021.- Kevin Omar Rocha comunicador agredido por un grupo de sujetos al mano del ex edil de Carmen, acudió ante la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia, donde argumento temer por su integridad tanto propio como la de su esposa e hija.

La denuncia la cual fue interpuesta por el afectado Rocha Rendón, ocurrió a las 9:00 horas de la mañana, esto cuando acudió ante la Fiscalía General del Estado, donde la querella se basa en los delitos de lesiones a titulo doloso en su modalidad de pandilla y robo asentado la carpeta AC-2-2021-17-33.

El denunciante alego que ha más de 24 horas ocurrido el ataque en su contra por parte de seguidores al mando de Pablo Gutiérrez Lazarus, no ha recibido respuesta alguna por parte de la comitiva de Morena ni mucho por el ex alcalde argumentando además que teme por la integridad de su familia y propia.

Así mismo el comunicador argumento que la querella va en contra de Pablo Gutiérrez Lazarus y Layda Elena Sansores San Román, donde hace responsable de cual altercado que pueda llegar a tener, ya que algunas personas (bots) han calificado el ataque como planeado en redes sociales.

Durante la entrevista Rocha Rendón señalo que acudirá a todas las instancias legales esto para garantizar su integridad física, ya que es bien sabido que el ex edil es una persona vengativa el cual se ha caracterizado contra ataques a quienes lo llegan a contradecir.

Cabe recordar que las agresiones fueron provocadas por un grupo de “acarreados” pertenecientes a los municipios de Carmen y Escárcega, los cuales se encontraban abordando unos colectivos al tiempo que estos recibían presuntamente dinero y alientos, situación que incomodo a Gutiérrez Lazarus.

Rápidamente el ex funcionario panista y ahora Morenista, movilizo a las personas quienes rápidamente rodearon al comunicador el cual intento persuadir a la “turba” pero bajo las órdenes del aun imputado, estos comenzaron a agredirlo al tiempo que le robaban su equipo señalando que este escondía un arma de fuego.

El joven reportero recibió golpes en sus testículos por parte de una mujer, mientras dos sujetos no conformes con arrebatarle su bulto quisieron robar su teléfono celular generándose una pelea donde superaban en número a la agredido, el cual rápidamente salió corriendo y siendo protegido primeramente por guardias de seguridad de la tienda, quienes a su vez pidieron la intervención de la policía.

Mientras Pablo Gutiérrez Lazarus al ver la situación que provocaron sus “acarreados” abordo su lujosa camioneta y se retiró del sitio, mientras agentes preventivos se arremolinaron al sitio donde controlaron la gresca acusando al reportero de agredirlos primeramente sin embargo testigos señalaron que tales acusaciones eran falsas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios