Slider

MOTOCICLISTA HERIDO EN HECHO VIAL

Campeche, Camp, 17 de febrero de 2021.- el conductor de un automóvil termino generando un accidente vial sobre la avenida Colosio, esto cuando le cerró el paso a un motociclista quien circulaba a exceso de velocidad pero en preferencia.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el “motero” circulaba en preferencia sobre la referida vía, con dirección a la avenida Central, esto abordo e su unidad    Italika 125.

Sin embargo a llegar al cruce de Belén Oeste el guiador de un automóvil Volkswagen tipo Gol, no respeto su alto obligatorio, cerrándole el paso al motociclista el cual termino derrapando y proyectándose debajo del coche.

Testigos de los hechos dieron aviso al número único de emergencias (911) llegando rápidamente paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes asistieron al afectado.

En su defensa el guiador del compacto alego que su visibilidad se vio interrumpida por otros automovilistas quienes se mal estacionaban para ingresar a una pizzería, para su buena fortuna el hecho fue arreglo en el sitio por medio de su respectiva aseguradora.

Mientras el “jinete del caballo de acero” fue estabulado en el lugar sin requerir su traslado a ningún hospital.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios