Slider

ASEGURAN A AGRESOR

Campeche, Camp, 17 de febrero de 2021.- Un hombre presuntamente bajo los influjos del alcohol termino puesto a disposición de la Fiscalía General, esto después de agredir con un arma blanca a otro sujeto el cual fue atendido por paramédicos del sector salud y traslado de urgencia a un hospital.

Lo anterior ocurrió a las 00:14 horas, esto cuando dos sujetos llegaron a un predio situado en la calle 20 de Noviembre con 1 de la colonia Esperanza, quienes empezaron a retar al afectado derivado que tenían viejas rencillas.

Uno de los agresores le propino un golpe a la víctima generándose una pelea a mitad de la calle, sin embargo el segundo hombre saco un cuchillo de sus ropas, asestándole un corte profundo en el brazo y espalda.

El ruido alarmo a los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias, visualizan al joven tendido a mitad de la arteria con una fuerte hemorragia, en cuestión de minutos elementos preventivos se arremolinaron al sitio al igual que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes asistieron al afectado.

Durante las curaciones llego un hombre el cual fue identificado por el “apuñalado” de ser uno de sus agresores, por lo que los agentes policiacos procedieron a su detención generándose una persecución la cual culmino a pocos metros del predio del ahora denúnciate.

Por su parte los rescatistas tuvieron que trasladarlo al primer hospital de esta ciudad para una mejor atención médica, mientras el responsable del ataque fue llevado a la Fiscalía General el Estado mientras su cómplice permanece prófugo de la justicia.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios