Slider

CICLISTA HERIDO

Campeche, Camp, 17 de febrero de 2021.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un joven ciclista el cual terminó lesionándose en una de sus extremidades esto al caer de una escalonata en la unidad habitacional Justo Sierra.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, esto cuando el joven transitaba abordó e su bicicleta sobre la calle 5 de la referida zona, sin embargo al llegar al cruce de la 10 y 12, perdió el equilibro de su biciclo esto al llegar a una zona de escalones.

Ante el hecho el afectado terminó con heridas en sus piernas, siendo ayudado primeramente por vecinos, sin embargo al ver que se quejaba de fuertes dolores prefieren solicitar el auxilio al número único de emergencias.

Rápidamente personal de rescate de la Cruz Roja llegaron al sitio, donde atendieron al “ciclista” logrando estabilizarlo después de casi 15 minutos, el cual no requirió su traslado a un hospital.

Una vez concluida las acciones de los paramédicos estos se retiraron del lugar, mientras el lesionado se retiró del sitio con dirección a su domicilio a unas calles del fraccionamiento.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios