Slider

ASEGURAN A IMPLICADOS DE PLAN CHAC

Campeche, Camp, 17 de febrero de 2021.- Posterior al ataque ocurrido en la unidad habitacional Plan Chac, se confirmó por autoridades la detención de uno de los implicados así como el aseguramiento de una moto generado en un cateo en la colonia Quinta Hermosa, donde autoridades competentes descartan que el hecho este ligado al narcotráfico.

Después de los hechos ocurridos en el andador Labná con avenida Jaina, agentes preventivos asignado a la denominada “zona norte” lograron asegurar a uno de los dos “pistoleros” identificado como J.A.I.M., de 21 años de edad, quien quedó ingresado en la fiscalía por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, ultrajes a la autoridad y amenazas.

Posteriormente los agentes del orden acudieron a un predio localizado en la calle Mandarina del fraccionamiento Quinta Hermosa, esto para localizar al segundo implicado así como la recuperación de una motocicleta, quedando bajo las instancias pertinentes.

Así mismo ante el ataque, autoridades competentes de manera extraoficial señalan que el hecho no tiene relación con el crimen organizado o tráfico, si no que se trata de problemas familiares, donde una mujer identificada como G. del C.T.C., de 19 años de edad, quien afirmó que momentos antes llegó su ex pareja (J.A.I.M.), donde empezaron a discutir.

Derivado a la intervención de familiares el ahora detenido desenfundo un arma tipo escuadra calibre .38 súper, la cual acciono errando el tiro y derivado al mal estado de la misma temario encasquillándose, posteriormente este huyo abordo de una motocicleta dinamo r2 negra, junto con otro hombre (detenido).

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios