Slider

MUERE EN PLENA VÍA PÚBLICA “N” alias el “Javi”

Campeche, Camp, 19 de febrero de 2021.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida esto cuando caminaba sobre la acera en las inmediaciones de la ex zona de tolerancia, esto por un infarto fulminante.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de la mañana, donde el ahora occiso identificado como Javier “N” alias el “Javi” caminaba con dirección a su negocio situado en la calle Nueva de Plan Chac.

Sin embargo al estar en la carretera antigua a Kalá, este empezó a sentirse mal, cayendo al suelo inconsciente, siendo atestiguado por ciudadanos quienes lo reconocieron por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los cuales poco o nada pudieron hacer, ya que solo confirmaron el deceso del sujeto.

Al tiempo de una hora más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO)  realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad y realizarle la necropsia de ley.

Mientras agente preventivos asignados a la denominada “zona norte” realizaron el acordonamiento oficial, donde se descartó al poco tiempo que se trató de una muerte natural.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios