Slider

INGRESAN A PREDIO Y ATACAN A MORADORA

Campeche, Camp, 20 de febrero de 2021.- Desconocidos ingresaron a un predio situado en Villa la Hacienda donde se apoderaron de diversos artículos, donde no conforme con eso presuntamente atacaron sexualmente a la moradora quien solicitó el auxilio de vecinos y agentes policiacos los cuales montaron un operativo de búsqueda sin lograr dar con los culpables.

Lo anterior fue reportado entre las 3:30 a 4:00 horas de la madrugada de ayer sábado, esto cuando la víctima de aproximadamente 35 años fue atacada por sujetos desconocidos, quienes ingresaron a su predio situado en la calle Balanku del fraccionamiento antes señalado.

Trascendió que los hombres la golpearon, para luego robarle sus pertenecieras, donde no conforme presuntamente fue ultrajada, una vez cometido el atroz crimen los culpables huyeron a bordo de un vehículo, siendo esto aprovechado por la víctima para dar parte al número de emergencias.

En el sitio elementos preventivos asistieron a la mujer, llegando al poco tiempo, paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron a la dama por sus heridas, siendo trasladada a la Fiscalía General del Estado donde seria atendida por el médico legista y confirmar o negar si existió el ataque sexual.

Cabe señalar que la víctima indico que se encontraba sola en el predio, ya que llevo a sus hijos menores de edad a pasar el fin de semana en casa de sus abuelos, así mismo los malvivientes ingresaron por medio del patio donde forzaron el protector, donde se apoderaron de artículos electrónicos, joyas, dinero en efectivo y equipo telefónico.

Por otra parte elementos ministeriales realizaron el levantamiento de pruebas entre vecinos, donde hasta el cierre de esta edición no se logró dar con el paradero de los agresivos ladrones.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios