Slider

ASEGURAN A PAREJA DE ROBA MOTOS

Campeche, Camp, 22 de febrero de 2021.- Dos hombres fueron presentados ante la Fiscalía General del Justicia, esto después de intentar robar una moto propiedad de un guardia de seguridad del muelle 7 de Agosto, donde al verse descubiertos la tiraron al mar generando posteriormente una fuerte persecución policiaca.

Lo anterior ocurrió a eso de las 21:40 horas de la noche, esto cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta Italika 125 con placa 16CTB8 la cual aparcaron sobre la avenida Miguel Alemán, ingresando el pasajero al denominado “Muelle 7 de Agosto”.

En el sitio le presunto “ladrón” forzó la cerradura de una motocicleta Yamaha 110 con matrícula 65CUU9, donde el ruido de la unidad alerto al dueño el cual es vigilante del sector, donde el amante de lo ajeno al verse descubierto tiro la moto al mar en su afán de huida.

Rápidamente los quejosos dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos preventivos los cuales se metieron al mar para recuperar el biciclo, mientras otras unidades policiacas montaron un fuerte operativo visualizando al poco tiempo a los veloces sujetos sobre la calle 108 de la colonia Bellavista.

Una vez retenidos fueron presentados ante el testigo el cual los señalo como los autores del robo “fallido” así mismo los presuntos ladrones señalaron que se trataba de un mal entendido ya que el dueño de la moto Italika argumento que el solo presto el servicio de trasladar a su compañero el cual resultó ser su pariente.

Mientras el segundo asegurado al ver el problema que había ocasionado señalo que el no robo ninguna motocicleta, sin embargo confeso que fue el autor de otros robos en el muelle como de luces y cobre sin embrego no es “ladrón de motocicletas”.

Las motocicletas fueron trasladas a la Fiscalía General del Estado así como los dos detenidos los cuales fueron presentados por el delito de robo de unidad y su situación jurídica se definiría en las próximas horas.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios