Slider

FALLA MECÁNICA GENERA ACCIDENTE

Campeche, Camp, 5 de abril de 2021.- Conductor de una camioneta provoco un accidente vial en las calles del barrio de Guadalupe, donde a pesar de los daños menores el tráfico se vio entorpecido por varios minutos. 

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de la tarde, esto cuando el conductor de una camioneta Ford línea Ranger con matrículas CR-56-583 propiedad de la empresa panadera “Nueva España” transitaba a velocidad moderada sobre la calle 47 del referido sector.

Sin embargo a pocos metros de llegar al cruce con la 12 una falla mecánica en la camioneta género que su guiador no pudiera frenar, chocando contra el auto compacto de la marca Mitsubishi tipo Mirage con placas DJT-11-85, el cual realizaba su alto de seguridad.

A pesar que los daños fueron de menor cuantía, se generó un fuerte congestionamiento de automotores en el sector, el cual fue controlado por elementos viales quien abanderaron el lugar del hecho.

Posteriormente los protagonistas del accidente decidieron liberar la calle, decidiendo llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras evitando así que la situación sea turnada ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios