Slider

MOTOCICLISTAS HERIDOS POR CULPA DE PERRO

Campeche, Camp, 6 de abril de 2021.- Una pareja en moto resultaron lesionados después de derrapar por culpa de un perro el cual se le atravesó al paso cuando transitaba a velocidad moderada en las calles de la colonia San Rafael.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando los afectados transitaban a bordo de la motocicleta Italika 125 z, esto sobre la calle Sufrimiento con dirección al predio familiar.

Para su mala fortuna a pocos metros de su destino, el paso fue interrumpido por un perro el cual se le cruzo, provocando que pierda el control y derrape varios metros resultando con lesiones ambos motociclistas.

Derivado al fuerte impacto testigos dieron aviso al número de emergencias, al tiempo que intentaban ayudarlos, por su parte el dueño del perro procedió a encerrar a su mascota, señalando que el animal ataco a otros perros que “invadieron” su territorio.

Al poco tiempo llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes estabilizaron a las víctimas sin requerir su traslado a un hospital, ante el hecho la presencia de elementos viales no fue requerida ya que el dueño del animal decidió llegar a un arreglo por los gastos ocasionados.

Mientras vecinos argumentaron que no es la primera ocasión en que el perro es protagonista de un accidente o ataque ya que argumentaron que es agresivo y territorial por lo que han pedido al dueño a que tome cartas ante la situación.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios