Slider

ANCIANO LESIONADO

Campeche, Camp, 7 de abril de 2021.- Un hombre de la tercera edad sufrió heridas en el cuerpo después de dormitarse y perder el control de su motocicleta esto cuando transitada a exceso de velocidad sobre un cerro.

Los hechos ocurrieron a las 00:50 horas, esto cuando el afectado transitaba a bordo de su motocicleta Italika tipo 110 sobre la calle 108 de la ampliación Bellavista.

Sin embargo al llegar al cruce de la 105 el “motero” termino perdiendo el control de su unidad, proyectándose a la banqueta y derrapando varios metros hasta quedar tendido a mitad de la calle.

Testigos del accidente dieron parte al número de emergencias al tiempo que ayudaban a la víctima de aproximadamente 60 años, el cual primeramente argumento que se dormito, mientras los reportantes argumentaron que sufrió un cuadro epiléptico.

Al lugar llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes atendieron al afectado descartándose que estuviera bajo los influjos del alcohol, mientras elementos preventivos resguardaron el sector donde se les permitió que familiares se lleven la moto.

Posteriormente el sexagenario fue traslado a un hospital para descartar cualquier daño interno ya que este no recordaba lo sucedido.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios