Slider

CHOCA PATRULLA

Campeche, Camp, 7 de abril de 2021.- Conductor de un camión urbano provoco un accidente vial esto después de chocar contra una patrulla al servicio de la Secretaria de Seguridad Pública sobre la zona de Miramar.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de la tarde, esto cuando el operador del camión urbano perteneciente a la cooperativa “Tusuc” con matrículas 203-026-B y con número económico 39, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Fernando Montes de Oca.

Sin embargo a pocos metros de llegar al cruce de la arteria Juan Escutia, el operador choco por alcance contra la patrulla Ford tipo Ranger con número 532 y placas CM-653-A1, cuyo oficial realizaba su alto de seguridad.

Ante el hecho la pesada unidad destruyo la luz trasera aboyando además la parte izquierda de la unidad oficial, mientras el camión tuvo afectaciones en la defensa delantera.

Posteriormente se apersonaron elementos viales quienes abanderaron el tráfico en el cruce de las avenidas, donde al cabo de los minutos los daños fueron cotizados en poco más de 20 mil pesos, siendo llevadas las unidades ante la Secretaria de Seguridad Publica para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios