Slider

RETIRAN AUTOS DE TALLER MECÁNICO

Campeche, Camp, 7 de abril de 2021.- Agentes viales aseguraron tres autos de la vía publica en el barrio de Santa Ana, esto cuando vecinos señalaron que el dueño del taller se negaba a quitarlos a pesar que entorpecían el tráfico y visibilidad sumado a que fueron amenazados con ser agredidos si realizaban alguna queja.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del mediodía, esto cuando elementos preventivos acudieron a un taller situado en la calle Ecuador del referido barrio, donde vecinos acusaron al dueño del negocio Álvaro Trujeque que los autos que repara obstruyen el paso.

Sumado a esto acusaron al empresario de amenazas ya que este se negaba a retirarlo aunado a que en reiteradas ocasiones los amedrento con agredirlos, derivado a esto los uniformados procedieron a trasladar los autos de la marca Peugeot de color azul con matrículas DJJ-15-71, Peugeot de color gris con matrículas DJH-53-54 y una camioneta Jeep de color blanco con matrículas DJG-56-12, haciendo uso de dos grúas.

Por su parte el mecánico acuso a los elementos viales de intentar extorsionarlo ya que le pidieron dinero para no quitar los autos pero ante su negativa procedieron a las acciones antes descritas, pero para su mala fortuna uno de los vecinos desmintió dicha versión.

Uno de los quejosos señalo que el dueño del taller se negaba a mover los autos al grado de agredir hace unas semanas a uno de ellos, provocando la molestia hasta el día de ayer donde procedieron a retirar las unidades, siendo trasladadas a un corralón.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios