Slider

JUNIOR CHOCAN

Un distraído conductor provoco un hecho vial en los cruces de las calles de la zona Centro, esto cuando no respeto su alto marcado en disco denotando nuevamente la falta de cultura vial, generando el cierre de circulación contra un taxi que transitaba en preferencia.

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 23:50 horas, esto cuando el taxistas a bordo de la unidad Nissan tipo March, de la agrupación “Águilas” transitaba en preferencia sobre la calle 16 del primer sector.

El conductor del compacto realizaba un servicio donde iba un hombre presuntamente bajo los influjos del alcohol, sin embargo al llegar al cruce con la 63, un joven a bordo del auto de lujo de la marca Kia línea Forte con matrículas DJV-56-90,  cuyo guiador no respeto su alto marcado en disco.

Ante el impacto el taxi se proyectó contra el costado derecho trasero, alarmando a vecinos por el fuerte ruido, derivado a esto amigos del conductor el cual se hacía acompañar por un grupo de jóvenes atestiguaron el incidente donde cuestionaron si había lesionados.

Esto enojo al pasajero del taxista quien se encaró con los amigos del otro protagonista, generándose un conato de bronca ya que este intento golpearlos, pero afortunadamente vecinos y testigos contornaron la situación.

Al poco tiempo elementos viales y policías turísticas se apersonaron al sitio, donde el pasajero huyo para evitar alguna acción oficial, oportunamente no hubieron personas heridas pero sí daños de regular cuantía los cuales fueron solventados por sus respectivas aseguradoras.

Al existir delito los agentes oficiales se retiraron del sitio, liberando el cruce de las calles las cuales provocaron un intenso tráfico por varios minutos ya que ambas unidades quedaron varas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios