Slider

LAS COMUNIDADES RURALES Y SU CAMPO NOS DAN VIDA ASEVERA RENATO SALES.

Renato Sales Heredia, candidato a presidente municipal por Morena, visitó este sábado Nohacal y las juntas municipales de Tixmucuy y Pich, donde constató el abandono total de las autoridades municipales y se comprometió a brindar los elementos necesarios para el desarrollo del campo.

En Nohacal, don Esgard Pérez Méndez destacó que hace falta apoyo a la agricultura “este año no dieron apoyos para el campo; ya basta de promesas y no cumplirlas; nosotros de eso vivimos si no sembramos no comemos”.

Renato Sales señaló que “el apoyo debe ser de doble vía, del gobierno a la ciudadanía y del ciudadano hacia el gobierno; se tiene que trabajar en equipo verdaderamente “por eso pide la oportunidad de que este 6 de junio las 5 boletas sean todas para Morena y así poder gobernar y demostrar que sí se puede el cambio seguro”.

 En Tixmucuy se llevó a cabo un pequeño encuentro entre los candidatos con militantes y habitantes del lugar, en el cual dieron a conocer sus posturas y planes para mejorar esta junta municipal.

“A la sombra de este zapote nos recuerda que tenemos que cuidar nuestros árboles y nuestra tierra, porque esto es lo que nos salva, esto es lo que nos da vida; y es lo que hace importantísimo al campo en relación  a la ciudad. No hay ciudad sin campo, entre las propuestas recalcamos que Campeche no es sólo el recinto amurallado y sus barrios tradicionales, sino sus 4 juntas municipales”, destacó Sales Heredia.

Don Apolonio Ake Delgado agradeció el apoyo por ayudarles a realizar un camino saca cosechas y reiteró la petición de apoyos al campo que actualmente está en el olvido; mientras que don José María Rosado Pech pidió a nombre de los ejidatarios y pobladores ayudar en el tema de energía eléctrica que les falla constantemente y por consiguiente afecta la vida de la población, esto aunado a la problemática de calles en pésimo estado entre otras problemáticas que les aquejan.

El candidato de Morena también coincidió con apicultores, “el problema de Campeche es que no se invierte, hay gente con muchos estudios pero sin oportunidades de empleo en el municipio o estado; por lo que me da confianza que eres un hombre preparado” le señaló José Luis Flores Gonzales ex líder mielero de Campeche.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios