Slider

LIBRE CHOFER DE TRÁILER

A pesar del peligro que genero el chofer de un tracto camión el cual provoco una persecución en la carrera abarcando diversos sectores durante la tarde del domingo, donde se confirmó que estaba en completo estado de ebriedad, recobro su libertad al paso de las horas.

Posterior a la persecución ocurrida durante la tarde del domingo, donde ciudadanos reportaron al operador de un tráiler perteneciente a la compañía “Logística Arzate”, de venir manejando temerariamente sobre el periférico Pablo García I. Montilla.

Ante el hecho los agentes del orden intentaron detenerlo sin éxito generándose una persecución sobre la carretera libre a Champotón, donde las mismas autoridades se percataron cuando estuvo a poco de provocar un accidente o salirse del camino.

Derivado a la persecución donde en una primera instancia se creía que transportaba material prohibido culmino sobre el malecón del nuevo municipio de Seybaplaya, sitio donde creyó que había perdido a las autoridades, sin embargo ya era esperado por agentes destacamentados.

Posterior a su detención se averiguo que la caja estaba vacía, pero el chofer se encontraba bajo los influjos de tóxicos supuestamente “alcohol” por lo que fue retenido y trasladado a los separos de la Secretaria de Seguridad Publica en el municipio Champotonero.

Desafortunadamente a pesar del peligro latente que representaba el “cafre del volante” recupero su libertad al paso de las horas esto después de pagar su multa y la liberación de la pesada unidad de carga.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios