Slider

AUXILIADA POR GOLPE DE COLOR

Una mujer de 30 años fue llevada al hospital después de presentar una descompensación derivado a un golpe de calor esto cuando caminaba en los pasillos del parque principal en el primer cuadro de la ciudad.

Las altas temperaturas que se sintieron el día de ayer lunes, provocaron que una mujer identificada como Dulce M.Q.R. de 56 años empezara sentirse mal cuando caminaba en el interior del parque principal en compañía de su familia, siendo las 14:00 horas de la tarde.

Trascendió que la dama alego sentirse mal, al tiempo que se sentaba en una de las bancas pero derivado a problemas de salud que tiene género que la mujer pierda el conocimiento quedando tendida del sector.

Ante la situación testigos y familiares intentaron ayudarla sin existo, por lo que dieron aviso al número de emergencias, rápidamente hizo acto de presencia paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos turísticos.

Donde valoraron a la afectada quien para buena fortuna fue estabilizada en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, pero derivado a que esta presuntamente padece de problemas renales tuvo que ser llevada a su hogar por medio de la unidad de rescate.

Al poco tiempo la turba de curiosos fue disipada por los elementos policiacos quienes al ver que el hecho había sido controlado procedieron a retirarse.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios