Slider

CERO SERVICIOS DE COVID EN CRUZ ROJA

Durante el mes abril la delegación de Campeche de la Cruz Roja brindo un total de 154 servicios durante los 30 días del cuarto mes, donde se resaltan cero servicios Covid.

Durante el primero al 30 del mencionado periodo la institución de la “roja” las incidencias fueron de 55 traslados de urgencia médicas, 58 asistencias médicas sin que la víctima ponga en riesgo su vida, nuevamente el número de emergencias fue utilizado para las “llamadas de broma” con un total de 10.

Entre el total de servicios brindados hubieron cuatro muertes, entre las que resaltan hechos de tránsito y fallecimientos naturales, de las asistencias médicas tres ciudadanos negaron atención y 24 traslados al hospital de manera foránea.

En el mes de abril la delegación también informo que no hubo asistencias a infectados por Covid, mismo resultado que el mes de marzo, donde se brindo un total de 101 asistencias.

Cabe señalar que de febrero a abril hubo un total de 8 fallecimientos resaltando 6 por accidentes viales entre ellos una atropellada; de igual manera hasta febrero de brindaron asistencias de Covid con tres, donde hasta la fecha hay cero registros de traslados o asistencias.

Cabe recordar que la función de la Cruz Roja presta asistencia urgente que permite salvar vidas, donde la delegación Campeche ofrece servicios de emergencias a través de la Coordinación de Socorros; de consultas médicas a bajo costo en el área de Servicios Médicos.

Así como apoyo a las comunidades y sectores vulnerables a través de Voluntariado, Damas Voluntarias y Juventud; además de cursos de primeros auxilios y preparación académica mediante la Coordinación de Capacitación.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios