Slider

El trabajo en equipo y sin corrupción son fundamentales para reactivar la economía: Renato Sales

*En este día, de forma independiente, se reunió con diversos gremios y sectores: músicos, albañiles y arquitectos.

Al reunirse este lunes con albañiles, músicos, meseros y arquitectos, Renato Sales Heredia destacó que para salir de la compleja situación económica acrecentada por  la pandemia, se tiene que trabajar en equipo con distintos sectores, innovar y ser transparentes con los recursos públicos.

En el “Día de la Santa Cruz”, el candidato a la alcaldía de Campeche por Morena convivió con alarifes de la ciudad, escuchó las necesidades y preocupaciones del gremio golpeado por la pandemia ante el recorte de empleo y falta de obras a realizar.

Sales Heredia se comprometió a que desde el Ayuntamiento de Campeche, hará las gestiones e implementará proyectos que sean de beneficio a este gremio, “por ello el 6 de junio voten parejo por Morena, las 4 boletas para Morena”.

Antes, al reunirse con músicos y meseros; escuchó de  los agremiados la urgente necesidad de reactivar actividades y gestionar apoyos para poder seguir subsistiendo, pues hace más de un año la actividad se paralizó por la pandemia.

Renato Sales se comprometió a que en su administración municipal, se implementará un ambicioso programa musical para lo cual el gremio de músicos serán importantes aliados. También señaló que se promoverá la capacitación.

En el Colegio de Arquitectos, el candidato recibió de la presidenta, Karla Sánchez Sosa, la propuesta de proyecto colegiado donde se desglosan las necesidades del sector así como la forma en que el Colegio se puede sumar al desarrollo urbano en Campeche.

 

En el encuentro, se destacó que este Colegio dispone de especialistas para sumarse a importantes proyectos de infraestructura en el estado, como por ejemplo el Tren Maya o el mejoramiento urbano de la capital campechana.

“El Colegio de Arquitectos puede apoyar en los planes de urbanización que no existen en la ciudad de Campeche y Ciudad del Carmen. Tenemos más de 56 especialistas en materia de planeación urbana y no hemos podido participar en el proyecto Tren Maya”, reconoció la especialista.

Sales Heredia resaltó que su gobierno trabajaría de cerca con este Colegio, pues podrán ser aliados en el desarrollo de proyectos como rescate de casas antiguas en el Centro Histórico y el desarrollo urbano en  colonias y fraccionamientos.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios