Slider

CAMIONETA VOLCADA EN EL POBLADO DE KANISTE

Daños totales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el poblado de Kanisté, esto después que el conductor de un automóvil presuntamente bajo los influjos de los etílicos volcara la unidad.

El percance ocurrió a las 3:40 horas de la mañana, esto cuando el guiador del automóvil Renault tipo Sandero con placas de circulación SGZ-775-A del estado de Nuevo León transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 20.

Presuntamente el conductor al viajar bajo los influjos de los etílicos, este se dormito perdiendo el control de la unidad, el cual se proyectó primeramente contra una camioneta Mitsubishi con matrícula DJS-62-43, para luego terminar su loca carrera contra un Volkswagen gol con placas YZU-183-B del estado de Yucatán, los cuales estaban debidamente aparcados.

Derivado a la velocidad inmoderada en que circulaba, provoco que el Renault se volcara quedando sobre el techo y bloqueando la calle, donde el fuerte ruido al igual que el sonar de las alarmas despertó a los vecinos entre ellos a los dueños de los autos afectados.

Rápidamente impidieron que el conductor huyera, al tiempo que daban aviso al número de emergencias, donde los elementos preventivos llegaron casi inmediatamente.

El conductor el cual estaba desorientado y en un evidente estado toxico, fue asegurado y abordado a una patrulla, siendo remitido ante la Fiscalía General del Estado, mientras el coche fue recuperado por una grúa y trasladado a un corralón, donde los daños ascendieron a poco más de 100 mil pesos.

Así mismo los afectados procedieron a interponer su formal denuncia ante las instancia de seguridad, por lo que el “ebrio” quedo bajo el delito de daños y su situación jurídica podrá definirse en las próximas horas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios