Slider

SOMETEN A PRESUNTO LADRÓN EN LA COLONIA LEOVIGILDO GOMEZ

Colonias del sector de la Leovigildo Gomez hartos de los constantes robos que han sido víctimas procedieron a someter a un supuesto “pájaro de cuentas” esto después de que lo vieran caminar en las calles esto después de cometer un robo en un predio.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando un grupo vecinas decidió juntarse derivado a los múltiples robos que han sido víctimas en las últimas horas, donde al final de la calle Jerusalén se percataron de uno de los autores de los hechos.

Molestos por los atracos decidieron encararlo, donde el supuesto ladrón, a ver a los vecinos este intento huir sin embargo fue impedido para ser golpeado donde fue identificado por uno de los colonos el cual lo descubrió robando una caja de herramientas y una mesa, esto en horas de la mañana.

El hombre una vez sometido fue agredido siendo rescatado por elementos policiacos quienes procedieron a subirlo a una de las unidades oficiales, ya que testigos dieron aviso al número de emergencias al ver a la “turba vecinal” molesta con la intención de tomar justicia por su propia mano.

Trascendió que los agentes del orden señalaron que no existía una flagrancia por lo que al ser entregado ante la Fiscalía General del Estado les seria rechazado por lo que optarían a trasladarlo a la Secretaria de Seguridad Publica por faltas administrativas y posteriormente las víctimas tendrían que interponer su denuncia.

A pesar del hecho, el grupo de vecinos argumentaron que al supuesto “pájaro de cuentas” que no presentaría denuncia en caso que devuelva los artículos robados evitando así sus respectivas denuncias.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios