Slider

LESIONADO POR GOLPE DE RAMA

Un hombre fue trasladado al hospital del Imss zona centro, esto después de que se lesionara por cortar las ramas de un árbol situado en el poblado de San Francisco Kobén.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas de la mañana, esto cuando el afectado se encontraba en el interior de un predio situado en la calle 7 de la referida comisaria, el cual estaba haciendo trabajo de poda en unos árboles.

Sin embargo en una distracción, este cortó una rama, la cual se proyectó a su rostro lesionándole la nariz y proyectándolo al suelo quedando con lesiones en el cuerpo.

Testigos al ver el hecho corrieron en su auxilio, observando que tenía heridas sangrantes por lo que pensaron primeramente que se había cortado la cara o la cabeza con la motosierra por lo que pidieron asistencia al número de emergencias.

Ante el “reporte” el grupo de rescatistas de la Cruz Roja abordo de la unidad CAM 007 llegaron rápidamente al predio donde encontraron a la víctima el cual fue estabilizado sin embargo derivado a sus lesiones este fue llevado al hospital del Imss zona Centro para una mejor valoración médica.

De igual manera la víctima se encuentra fuera de peligro donde al paso de las horas fue dado de alta del nosocomio.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios