Slider

DETIENEN A CONSUMIDOR EN LA HERMITA

Un joven protagonizo una persecución en bicicleta esto después de alertar a vecinos del barrio de la Ermita y policías, siendo descubierto cuando salía de una presunta narco tienda en el sector decomisándole sustancias prohibidas.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, esto cuando vecinos del referido barrio observaron al joven circular “sospechosamente” abordo de una bicicleta sobre la calle 10, al cual identificaron como “pájaro de cuentas”.

Ante el hecho y temiendo que pudiera cometer algún robo o atraco solicitaron la intervención de la policía quienes realizaban recorrido junto con la Guardia nacional en dicho sector, montando un operativo de búsqueda.

Rápidamente visualizaron al joven el cual al ver a las unidades oficiales emprendió una veloz huida montando un operativo, sin embargo este logro “burlar” a las autoridades por unos instantes, siendo observado por los agentes del orden cuando salía de una casa en la calle 33 por 10 de la referida zona.

Nuevamente el joven intento huir, sin embargo fue detenido por las autoridades, el cual negó haber hecho algún robo o incidente delictivo, pero al caer en diversas contradicción fue revisado por la policía encontrándole entre sus ropas una bolsa con droga el cual era para su consumo.

Ante la situación fue trasladado a la Fiscalía General del Estado pero derivado a que el gramaje era menor fue turnado ante la Secretaria de Seguridad Publica donde fue dejado en libertad a las pocas horas, esto por faltas administrativas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios