Slider

A LA CÁRCEL TRIO DE PRESUNTOS SECUESTRADORES

Tres hombres fueron vincula dos a proceso por diversos delitos entre ellos privación de la libertad en grado de tentativa, siendo remitidos posteriormente al centro de readaptación social de San Francisco Kobén.

Durante el proceso del trio a estos se les imputaron los delitos de privación ilegal de la liberta en grado de tentativa y narcomenudeo asentado en la carpeta judicial 370/20-21, esto después del vencimiento de la ampliación del término constitucional.

En la audiencia y en base a las pruebas aportadas, el juez de control vinculo a proceso al “trio” imponiéndoles además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosas así como dos meses de investigación complementaria, siendo llevados nuevamente al Cereso estatal.

De igual manera los otros dos “cómplices” a quienes se les imputan los delitos de portación de armas y narcomenudeo, serán presentados ante el juez de control para definir su situación jurídica, los cuales se mantiene bajo prisión preventiva en espera de su audiencia.

Los hechos ocurrieron después que elementos policiacos rescataron a la víctima, trascendió que los sospechosos circulaban a bordo de una camioneta Mazda CX3 color rojo por las calles de la colonia Fertimex, cuando fueron detenidos por elementos de la policía quienes se entrevistaron con el conductor quien supuestamente en todo momento los se pusieron agresivos con los uniformados.

Por lo anterior que los sometieron a una revisión del vehículo hasta que les encontraron drogas como mariguana y cocaína, armas de fuego, bastones de metal tipo tonfas, chalecos antibalas, así como tres placas balísticas y en otro vehículo un VW Jetta les encontraron equipo de radio comunicación, así como teléfonos celulares. 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios