Slider

COMPACTO CONTRA CAMIONETA

Daños superiores a los 30 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido sobre la avenida López Mateos, esto después que un auto compacto término proyectándose contra una camioneta que realizaba su alto.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de la tarde, esto cuando los involucrados transitaban sobre la referida avenida con dirección a la Montecristo, sin embargo al estar a pocos metros de llegar al cruce de la calle Justo Sierra, el conductor de la camioneta Hyundai Creta con matrícula ZCX-425-C del estado de Yucatán freno para estacionarse.

Esto provocó que el guiador del Chevrolet tipo Beat con placas de circulación DKC-76-07 se proyecte contra la parte trasera de la camioneta llevándose la peor parte el compacto al sufrir afectaciones en el frente mientras la camioneta solo algunos raspones en la defensa.

Los involucrados al ver el hecho se recriminaron por el accidente, por lo que dieron aviso al número de emergencias, donde al poco tiempo elementos viales controlaron el tráfico en el sector, evitando otro accidente así mismo ordenaron la liberación de la arteria.

Donde al no haber algún lesionado, los involucrados decidieron llegar a un arreglo cuyo monto era aproximadamente 45 mil pesos para el Beat y 3 mil para la camioneta, evitando así que los autos sean remolcados y el caso turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios