Slider

ROBAN AUTO EN LA COLONIA POLVORIN

Un auto compacto fue sustraído del predio de las víctimas, esto después que los dueños lo acequiaron menos de 24 horas, siendo descubierto el robo en horas después cuando salían de su domicilio situado en la colonia Polvorín.

Los hechos fueron descubiertos aproximadamente a las 6:40 horas de la mañana, esto cuando las victimas salieron de su predio situado en la calle Flor de Mayo por calle Corte de la colonia Polvorín.

Donde grande fue su sorpresa al ver que la unidad tipo March con placas del estado de Quintana Roo había sido robado, ante el evidente robo dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos.

El nuevo dueño del coche se identificó como E.R.M. de 36 años, el cual le explico a los uniformados que el auto tiene aproximadamente 24 horas de que lo compro por la cantidad de 110 mil pesos, esto en el vecino estado de Mérida, Yucatán.

Donde la última persona que lo manejo fue su pareja sentimental, el cual dejo debidamente estacionado frente a su domicilio durante la noche del martes, noche del martes, durante la entrevista los uniformados le pidieron los documentos del auto, sin embargo el afectado señalo que el vendedor no les entregó la copia de su credencial de elector, entregando en su lugar una copia de la credencial del anterior dueño del vehículo.

Ante el hecho los agentes montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultado alguno, así mismo señalaron a la familia de acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia por los delitos de fraude y robo de vehículo.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios