Slider

SE PASA ALTO EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ

Conductor de un automóvil genero un aparatoso accidente vial en el barrio de San José, esto después de no respetar su alto marcado en disco cerrándole el paso a una camioneta la cual transitaba a exceso de velocidad pero en preferencia.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando el conductor del automóvil Nissan línea Sentra y con placas DJY-36-56, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Pedro Moreno con dirección a la Colosio.

Sin embargo al llegar al cruce con la Narciso Mendoza, el conductor del primer vehículo no respeto su alto, siendo impactado por la camioneta Hyundai tipo Creta con placas DJV-99-06, cuya unidad circulaba también a exceso de velocidad pero en preferencia cuya dirección era la avenida Central.

Derivado al impacto, el Nissan dio un giro de 90 grado quedando en sentido contrario al que transitaba con daños de consideración en el costado derecho, donde en el mencionado trayecto se proyectó contra un auto Seat debidamente aparcado resultando con daños menores.

Así mismo la camioneta tuvo daños en el frente, donde oportunamente no hubo personas lesionadas pero sí daños cuantificados en poco más de 70 mil pesos, ante el fuerte ruido vecinos intentaron ayudar a los involucrados pero al ver que no requerían asistencia médica dieron aviso al número de emergencias.

Al poco tiempo elementos viales controlaron el creciente tráfico en el sector, mientras que las partes involucradas decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios