Slider

Cuatro heridos por culpa de combustible tirado

Dos parejas en motocicleta resultaron con heridas menores después de derrapar consecutivamente sobre la avenida Circuito Baluartes en las inmediaciones del mercado esto originado por un derrame de combustible proveniente de un camión de carga.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de la mañana, esto cuando cuatro personas viajaban a bordo de dos motocicletas sobre la arteria antes señalada con dirección a la López Mateos.

 

Sin embargo al llegar al cruce con la calle Tabasco, los “moteros” no se percataron que había una estela de combustible el cual abarcaba varios metros provocando que derrapen y queden tendidos a mitad de la arteria siendo atestiguado por ciudadanos quienes los ayudaron dando aviso también al número único de emergencias.

 

Para buena fortuna el cuarteto de afectados no presentaron heridas en el cuerpo negándose a ser atendido por algún grupo de rescatistas, pero ante el peligro que representaba el líquido en la vía elementos viales, turísticos y preventivos cerraron un carril de la congestionada avenida para evitar otro accidente.

 

Al paso de los minutos el departamento de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (Seproci) llegó a bordo de una unidad ligera, quienes tiraron polvo de piedra esto para que el combustible sea absorbido y retirarlo al poco tiempo.

 

Presuntamente el hecho derivo por alguna unidad pesada de transporte cuyo tanque estaba repleto y no tenis asegurada la tapa, por lo que el excedente de gasolina o diésel termino cayendo al pavimento.

 

Mientras los cuatro afectados no quisieron interponer su denuncia ante ninguna instancia de seguridad quedándose con los daños en las motos los cuales no fueron cuantiosos.

Por: Dismar Herrera

Fotos: Alan Gomez

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios