Slider

Daños superiores a los 80 mil pesos en accidente vial

Conductor de un auto compacto al no respetar su alto de seguridad en los cruces de las calles 8 con 49 termino provocando un aparatoso hecho vial al chocar contra una camioneta familiar la cual transitaba en preferencia, resultando el guiador de esta última con lesiones menores las cuales fueron atendidas por paramédicos.

El hecho ocurrió a las 17:30 horas de la tarde, esto cuando el conductor del automóvil compacto de la marca Volkswagen tipo Gol y con matrículas DKE-31-89, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 8 de la zona Centro con dirección a la avenida Miguel Alemán del barrio de Guadalupe.

 

Sin embargo al llegar al cruce con la 49, el guiador del compacto no realizo su alto de seguridad, chocando contra a la camioneta Mazda modelo CX5, de modelo reciente con placas DKE-13-82, el cual transitaba en preferencia con dirección al malecón de la ciudad.

 

Derivado al impacto ambas unidades quedaron varadas a mitad de la congestionada arteria, llegando al paso de los minutos elementos viales quienes controlaron el tráfico en el sector así mismo solicitaron la intervención de paramédicos del CRUM.

 

El conductor de la camioneta fue asistido en el interior de la ambulancia ya que se quejaba de dolores en el cuello, logrando ser estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, mientras el caso fue mediado por sus respectivas aseguradoras donde le monto de los daños fueron de 80 mil pesos.

 

El incidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad, por lo que utilizaron una grúa para mover el Volkswagen y el Mazda traslado a un taller mecánico para las respectivas reparaciones.

Reportero: Dismar Herrera 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios