Slider

Motociclista derrapa y choca contra camioneta

La imprudencia de un motociclista al circular a exceso de velocidad sobre las calles de la colonia Minas provoco que derrape al pasar en un tramo de concreto hidráulico el cual fue el “catalizador” del accidente esto al no poder frenar correctamente generando así que derrape y choque contra una camioneta que transitaba en preferencia pero en sentido contrario.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas de la tarde, esto después que el responsable del accidente circulaba a exceso de velocidad sobre su motocicleta Italika tipo 200 con placa 67CTZ8, sobre la calle Plata de la referida colonia.

 

Sin embargo al llegar al cruce de la Santa Lucia, el “motero” intento frenar pero el concreto hidráulico al estar mojado provoco que derrape perdiendo así el control de la unidad ligera.

 

La “loca carrera” del motociclista termino cuando se impactó de frente contra la camioneta Ford tipo Courier CR-58-072, propiedad de una panadería, la cual circulaba en preferencia pero en sentido contrario al que iba el “motero”.

 

 

Derivado al impacto el responsable del incidente salió proyectado varios metros presentando heridas en el cuerpo, mientras la moto tuvo afectaciones de regular cuantía al quedar prácticamente destrozada, mientras que la camioneta se le destruyo la defensa y la rótula de la llanta en el costado izquierdo.

 

Los hechos fueron reportados por vecinos quienes asistieron al herido el cual negó la intervención de paramédicos, llegando al poco tiempo agentes viales quienes controlaron el tráfico en el sector, mientras que los daños fueron cotizados en más de 37 mil pesos, por lo que accedieron a llegar a un arreglo en el sitio.

 

Una vez generado el arreglo los afectados solicitaron una grúa para el retiro de las destartaladas unidades, evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Reportero: Dismar Herrera 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios