Slider

Detienen a ladrón en la unidad habitacional Siglo XXI

Conocido “pájaro de cuentas” fue rescatado por elementos preventivos después que vecinos de la unidad habitacional Siglo XXI pretendieran realizar un “ajusticiamiento social” después de encontrarlo forzando los protectores de una vivienda.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, esto cuando vecinos de la primera con cruce en la octava de la referida zona, argumentaron ver a conocido ladrón estar rompiendo el protector de la ventana, por lo que hartos de los constantes robos procedieron a detenerlo.

El delincuente al verse descubierto intento huir, pero fue detenido en cuestión de minutos por una “turbar vecinal” quienes procedieron a golpearlo mientras otros testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente varias unidades preventivas.

Donde para buena fortuna del sospechoso los policías disuadieron a los quejosos quienes exigían que les sea entregado para darle un “escarmiento”, pero ante la negativa el joven delincuente fue esposado y abordado a la unidad oficial para ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que pese a la reincidencia del joven, los afectados no quisieron interponer su formal denuncia, al igual que los otros vecinos, por lo que al paso de las horas recuperaría su libertad.

Reportero: Dismar Herrera Gómez

Fotos: Dismar Herrera Gómez

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios