Slider

Meta de funcionarios que aspiran al 2024 es la transformación: AMLO

Ciudad de México. Al calificar de “muy bien” el trabajo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que todos los funcionarios – incluidos aquellos que pudieran tener aspiraciones para 2024- tienen como propósito superior la transformación del país.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, se le preguntó cómo calificaría a Sheinbaum: “Así como nos calificaban antes, en la Facultad de Ciencias Políticas, era NA no acreditado, eso era cuando cepillaban a uno; luego S, suficiente, B, buena, y MB, muy buena”, respondió el mandatario.

 

-¿Y la E, de excelente?, insistió el reportero.

 

-No había

 

-¿La ponemos?

 

-Vamos a quedarnos con esas cuatro, señaló el mandatario.

 

“Tiene MB Claudia. Hay otros servidores públicos del gobierno que también tienen MB, casi todos, están muy bien, pero de gobiernos independientes, soberanos, autónomos, como el de la Ciudad, Claudia, de primera, MB”.

 

Ante las reuniones recientes de funcionarios que presuntamente aspiran a ser candidatos presidenciales, el mandatario dijo que “todos son amigos, todos son compañeros. Todos tenemos un propósito superior que es la transformación de nuestro país”.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios