Slider

Por error, maestra da clases en línea con filtro de 'la señora cara de papa'; se vuelve viral

Tras la inesperada llegada de la pandemia por coronavirus, covid-19, las clases en línea fueron la opción para evitar contagios. Sin embargo, esta nueva forma de educar no ha sido tarea fácil, pues han salido a flote varios problemas de comunicación entre alumnos y profesores. Incluso, han surgido momentos chuscos. Ejemplo de ello es el caso de una maestra que se volvió viral, luego de que entrara al Zoom y hubiera un filtro predeterminado que no pudo quitar y con el que tuvo que dar la clase en línea. La profesora apareció con cara de papa.

El video de este chusco momento se volvió viral en redes sociales, luego de que la profesora no supiera quitar el filtro que le apareció a la hora de abrir el Zoom para dar su clase en línea.

 

Y es que de acuerdo con lo informado, la hija de la profesora originaria de Argentina había estado jugando con el Zoom, así que fue ella quien dejó predeterminado el filtro de cara de papa con el que la profesora decidió dar clase.

 

“Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy tomando clases con una papa con cartera”, escribió el alumno @alejogamboa9 en Twitter.

 

De inmediato la publicación de la mujer se volvió viral en redes sociales con miles de retuits y cientos de comentarios.

 

“Jajaja me ha pasado”; “Que cambiada está la señora cara de papa”; “Seguro fue muy divertida la clase”; "Gracias me sacaste una sonrisa"; “Así sí entraría todos los días a clases de seis”, se lee entre las reacciones.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios